Consultar saldo AT&T

No cabe dudas que el gigante estadounidense AT&T, es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes y antiguas del mundo y es que, desde sus inicios en el año 1885, siempre se ha dedicado a este mercado por lo que acumula una vasta experiencia. Esta corporación siempre a la vanguardia, no ha dudado en poner a disposición de sus clientes la consulta de saldo  AT&T a través de distintas modalidades.

Por ello, cuenta con una amplísima plataforma de atención al cliente, en la que ofrece varias opciones para que sus abonados puedan consultar el saldo de la cuenta de su equipo móvil.

Como checar el saldo en AT&T y Unefón

Consulta de saldo AT&T México

A continuación, conoceremos más de cerca cómo ATyT ofrece varias opciones para poder efectuar la consulta de nuestro saldo de la forma más cómoda y rápida, y lo mejor desde prácticamente cualquier sitio en el que nos encontremos. Disponemos de las siguientes alternativas:

La primera alternativa que nos ofrece AT&T México para la consulta de saldo es una llamada telefónica, marcando el número *611 desde nuestro equipo móvil sin costo alguno, en el cual a través de un sistema automatizado podrá indicarnos el saldo de nuestra línea.

Pero también la empresa pone a disposición de sus clientes y abonados el número 01-800-1010-288, para comunicarse desde el interior de la República con el sistema automatizado de atención al cliente, así como también los números 1-8553-277-717 para llamar desde los EEUU, 1-8005-590-687 desde Canadá, y 005-255-521-62-309 desde el resto del mundo.

como consultar mi saldo att checar en linea telefono

Números para consultar saldo AT&T

  • Desde el celular: *611
  • Desde EEUU: 1-8553-277-717 y *611
  • Desde Canadá: 1-8005-590-687
  • Desde el resto del Mundo: 005-255-521-62-309

Realizar consulta de saldo en línea

También cuentas con la alternativa de checar el saldo de nuestra cuenta bajo la modalidad on line.

Para ello, basta con dirigirnos a la página Mi ATT desde el navegador ya sea de nuestro teléfono inteligente o computador, y una vez en el sitio elegiremos la opción CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE AT&T, allí personal capacitado podrá responder todas la interrogantes que pudiéramos tener respecto a nuestra línea y por supuesto, checar e informarnos acerca del saldo del que dispongamos.

Desde la Aplicación móvil

Otra forma de hacer la consulta de saldo es a través de la aplicación Mi AT&T, la cual podemos descargar desde Google Play para usarla en equipos Android, y desde la App Store para equipos que funcionen con IOS.

Más información sobre la compañía

A pesar de que esta operadora es una de las empresas de telecomunicaciones de mayor importancia, y con una de las mayores cantidades de clientes de México, es en extremo cuidadosa al momento de brindarles la atención que necesiten, por ello, como ya hemos visto, coloca a disposición de todos sencillas herramientas para efectuar una de las operaciones más comunes y del día a día.

Sin embargo, en el caso de México, la empresa  tiene una data mucho más reciente, concretamente, desde el año 2015, en lo que a su incursión como operadora en el segmento de celulares y equipos móviles se refiere, pero esta relativa juventud la compensa con la escuela que ha desarrollado, no solo en el mercado foráneo, sino también a través de las empresas mexicanas (tales como IUSACELL y Nextel) que la conforman y que tienen ya mucho tiempo prestando sus servicios, aún antes de fusionarse y convertirse en la actual compañía.

Comments

  1. Quiero checar saldo

  2. Para ver el saldo

  3. Juan Pablo Sánchez Ramírez says:

    Quiero checar si ya me depositaron

  4. Eduardo Licona says:

    Realmente pesimo el servicio desde el Viernes pasado 14 de junio me he intentado resgistrar en «mi AT&T» en numerosas ocasiones y nada que he podido.

  5. Ivonne Mendoza says:

    El dia de aywr realize una recarga de $50 y no me llevo el saldo solo me llego un mensaje k mi recarga de 50 estaba en proceso y ahora me encuentro lejos de donde la realize

Speak Your Mind

*