Consultar saldo Avantel

Avantel es una de las principales operadoras de datos, mensajería y voz de toda Colombia y como detalle particular debe decirse que es la quinta red 4g LTE desplegada en ese país, con la que alcanza una gran parte del territorio nacional para satisfacer no solo a clientes con teléfonos celulares que necesitan consultar su saldo Avantel, sino que también presta servicios de internet banda ancha a nivel domiciliario.

De igual modo, también opera con equipos móviles con capacidad 2g y 3g, con lo cual se forma un amplio espectro de abonados en los dos segmentos con los que presta servicios la empresa, a saber clientes con líneas prepago y clientes con líneas postpago.

Cómo hacer una consulta de saldo en Avantel

En principio debemos decir que los abonados con líneas prepago de Avantel, cuentan con la opción de efectuar una llamada telefónica de manera gratuita al número *350 desde el equipo móvil. También cuentan con una línea de atención igualmente gratuita, llamando al número 01-8000-519-530, desde cualquier parte del territorio nacional.

Consultar saldo Avantel Prepago

En ambas opciones se tiene disponible la alternativa de consultar el saldo de su línea telefónica.

Consulta en línea

También existe la posibilidad de realizar la consulta vía internet, para ello solo debemos visitar la página www.avantel.co/servicio-al-cliente, en ese sito se nos dará acceso al aplicativo Mi Avantel, que es el sistema de gestión en línea de nuestra cuenta que la operadora pone a disposición de sus abonados.

Para hacer uso del sistema, primero debemos completar el registro que exige el sitio, en ese momento tendremos que marcar el número *350, para hacer una llamada gratuita desde nuestro teléfono celular, pero también podemos hacerlo al número 01-8000-519-530 igualmente sin costo alguno, allí nos entregaran el usuario y la contraseña necesarios para acceder al aplicativo.

Cómo consultar el saldo Postpago

En cuanto a los clientes con planes postpago, esta operadora ofrece un soporte mayor y más seguro para hacer la consulta de los consumos de nuestra línea.

En efecto, la consulta igualmente se realiza a través del sitio www.avantel.co/servicio-al-cliente con el aplicativo Mi Avantel, donde tendremos que completar el registro que solicita el sitio, pero con la diferencia que el usuario y la contraseña requeridos se le proporciona al abonado al momento de adquirir el plan correspondiente, los cuales obviamente podrán ser cambiados a gusto del cliente luego de completar el registro inicial.

consulta de saldo avantel colombia prepago pospago en linea telefono

Además, la operadora dispone de toda su red de más de 50 tiendas en todo el territorio colombiano, donde cuentan con personal especializado en la atención de sus clientes para resolver todas las dudas y consultas que puedan tener, tales como conocer el saldo de nuestra línea.

Más información sobre la compañía

Finalmente, podemos decir que la operadora, se muestra como una de las operadoras de voz, datos y mensajería más sólidas de Colombia, prueba de ello es el hecho de ser de las primeras empresas en desplegar la red 4g LTE para el uso de sus clientes.

De igual forma, presta sus servicios a más dos millones quinientas mil (2.500.000) personas, lo que constituye casi el 4% del total de usuarios de equipos móviles y de internet de banda ancha de todo el país.

Si es usuario de la operadora AT&T visite: Consultar saldo de AT&T

Speak Your Mind

*