Consulta de Saldo Banorte

El Banco Mercantil del Norte o Banorte forma parte del gran conglomerado mercantil Grupo Financiero Banorte y es una de las instituciones financieras de mayor tradición y solidez de México, disponiendo de una de las redes de atención más amplias del país, pues cuenta con más de 1.100 agencias a nivel nacional y alrededor de 7.750 cajeros automáticos.

Sin embargo ello no se plantea como un obstáculo para esta institución financiera en cuanto a satisfacer los requerimientos de su creciente cantidad de clientes, por eso ha habilitado múltiples opciones para cumplir con la que es la más habitual y numerosa de las operaciones efectuadas por sus usuarios, como lo es la consulta de saldo en cuentas y acá te explicamos acerca de la forma más fácil de realizarla.

Cómo consultar el saldo de mi cuenta Banorte

La consulta del saldo de nuestras cuentas se ha vuelto uno de los requerimientos más reiterados en la actualidad, pues en ocasiones nos vemos obligados a efectuarla varias veces en el curso del día;  por esta razón Banorte ha desarrollado algunas alternativas que se ajustan a cada persona o situación y que pueden ser usadas en todo momento, éstas soluciones están pensadas para brindar un servicio más eficiente y accesible para todos sus clientes:

Revisemos las alternativas:

Cómo hacer una consulta de saldo de mi cuenta Banorte por Internet

Antes que nada, se debe completar el registro que exige la página web de Banorte, en el aplicativo Banco en Línea; una vez verificada el registro ya se puede acceder a la información de las cuentas que poseamos.

Acceso a Banco en Línea

Ahora bien, la institución también ofrece la opción BxI Avanzado, que es un servicio de banca electrónica para personas físicas con o sin actividad empresarial, así como también para pequeñas y medianas empresas (PyMES) que ofrece Banorte.

Esta opción se presenta con un elevado nivel de seguridad, toda vez que al contratar BxI Avanzado, se nos entrega un token, que es un dispositivo similar a una memoria USB con una pequeña pantalla que muestra códigos aleatorios de 6 dígitos, el mismo, será solicitado al momento de ingresar al aplicativo Banco en Línea para autenticar la veracidad de nuestra identidad.

Banorte en linea consulta de saldo

De esta forma, una vez autenticada la información se nos presenta un completo menú en el cual se despliega toda la información de nuestras cuentas y de los demás productos financieros que tengamos en la institución.

Consulta de Saldo por Teléfono

Además; Banorte pone a disposición de sus clientes el servicio de atención telefónica a través del Centro de Contacto Banortel, a través del número 01-800-BANORTE (01-800-2266783) para contactos a nivel nacional, sin embargo también dispone de otros números, los cuales son:

  • Ciudad de México:(55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000

A través de este servicio atendido por personal especializado, podremos consultar el saldo de nuestras cuentas y realizar otras operaciones que se indican en el menú de opciones.

Aplicación Móvil Banorte

Por otra parte. hay que destacar que Banorte, como institución financiera de punta en cuanto a avances tecnológicos se refiere, dispone de una aplicación propia; (Banorte Móvil) la cual se puede descargar desde Google Play para equipos Android y desde la App Store para móviles iPhone y dispositivos con sistema operativo IOS.

consulta de saldo movil cuenta banorte

Esta aplicación tiene, un diseño de interfaz muy sencillo e intuitivo y luego de descargarla y completar el registro necesario, podremos aprovechar las múltiples funciones que nos brinda, este las que se destaca, por supuesto la consulta del saldo en cuentas.

 

Consulta de Saldo en Sucursales

Ahora bien los usuarios de Banorte también pueden contar con la opción de consulta de saldo de una forma más tradicional y esta es, en cualquiera de las más de 1.100 agencias que la institución financiera dispone a nivel nacional, donde encontraremos un personal capacitado, eficiente y amable, siempre dispuesto a satisfacer nuestra necesidad de información respecto al monto disponible en nuestras cuentas.

Si necesitas estar al tanto de cuánto saldo dispones en tu cuenta en Banorte, no dudes en emplear cualquiera de las opciones que indicamos arriba, sin dudas el consultar el saldo de tus cuentas ahora es mucho más fácil.

Comentarios

  1. Consultar saldo

  2. Carina says:

    No entiendo mucho quiero consultar mi saldo y no puedo

  3. Cómo puedo Aser una cuanta para consultar mi saldo

  4. Fernando Muñoz lozano says:

    Consultar mi saldo bia nomina banorte

  5. se me ase muy vien esta aplicasion

  6. Evodio cruz gonzalez says:

    Evodio cruz gonzalez

  7. Como saber si ya me depositaron en mi cuenta para el bien estar

  8. Juan Carlos lugo felix domicilio Gabriel leyba solano

  9. Bueno

  10. Consultar saldo de mi tarjeta Bancefi

  11. Necesito consultar mi saldo Banorte bienestar

  12. Jose ernesto lopez castañon says:

    Checar saldo

Speak Your Mind

*