Consulta de saldo Edenred & Mi Ticket Wallet

De entre todas las empresas operadoras de vales alimenticios y otros beneficios, Edenred sin duda es una de las más grandes a nivel mundial y esto es debido a la variedad de productos y soluciones que ofrece a todos los niveles de comerciantes, desde PYMes hasta grandes corporaciones y conglomerados. En este artículo indicaremos cómo realizar una consulta de saldo Edenred.

Es por ello que cuenta con una amplísima cantidad clientes y beneficiarios en muchos países, que en cualquier momento del día pudieran estar haciendo uso de uno de cualquiera de sus productos, y es atendiendo a esta circunstancia por lo que coloca una multiplicidad significativa de opciones a través de las cuales los usuarios pueden consultar el saldo del beneficio concedido por su empleador.

Mi Ticket Wallet en menos de un minuto

Cómo consultar el saldo de Edenred

Para consultar el saldo del beneficio otorgado a través de las soluciones que ofrece Edenred, debemos primero mencionar que los mismos son mayormente concedidos a través de una tarjeta con un chip incorporado similar a cualquier tarjeta bancaria actual, lo cual facilita el uso mediante consumos en los establecimientos afiliados.

Dicho esto, los productos más popularesde Edenred son:

  • Vales despensa
  • Ticket regalo
  • Ecovale Combustible
  • Ticket Restaurante

Ahora bien, la empresa pone a disposición de sus usuarios varias opciones para consultar el saldo de estos beneficios, siendo la primera de ellas la consulta telefónica a través de una llamada al número que aparece impreso en la parte posterior de la tarjeta.

numero telefonico para consultar saldo sms

Número de teléfono para consultar el saldo en Edenred

Igualmente se tiene la alternativa de hacer dicha consulta mediante el envío de un mensaje texto (SMS) desde nuestro teléfono celular, para usar esta opción se debe enviar en el mensaje la numeración completa que presenta la tarjeta en su anverso al 22267 (aplica tarifa por el envío del SMS).

Si somos usuarios de Ecovale, para consultar el saldo, deberemos enviar en el mensaje de texto la palabra Ecovale seguida de los números de la tarjeta al 21616 (también aplica tarifa por el envío del SMS).

Hecho esto, recibiremos como respuesta un mensaje de texto en el que aparece el detalle de nuestro saldo restante.

Realizar consulta de saldo en línea

Aunado a las opciones antes mencionadas, también podremos consultar el saldo de nuestros beneficios en línea, para ello debemos acceder al sitio de la compañía , una vez en él, seleccionaremos la pestaña correspondiente al inicio de sesión, si ya somos usuarios registrados, o si debemos completar el registro necesario para el uso de esta alternativa.

Para consultar el saldo, puedes ir a la web www.miticketwallet.mx e iniciar sesión para ver tus datos e información.

En todo caso, el sitio nos permite conocer en detalle el saldo de los beneficios que tengamos asignados, así como el histórico de consumos y disfrutar de varios extras tales como promociones y descuentos gestionados por Edenred.

Consultas a través de APP Mi Ticket Wallet

Por otra parte, Edenred ofrece a sus clientes y beneficiarios su aplicación móvil MI Ticket Wallet, la cual se encuentra disponible tanto en Google Play como en la App Store para ser usada en dispositivos Android y Apple.

Una vez que hemos realizado el registro correspondiente, se puede conocer de forma gratuita todo el detalle de los consumos que hubiésemos realizado y el saldo del que disponemos, así como gestionar notificaciones y recibirlas en tiempo real, localización de comercios afiliados, entre otras ayudas.

como consultar saldo en linea online internet my ticket wallet

Más información sobre la compañía

Como podemos apreciar, esta empresa se esfuerza en ofrecer la mayor cantidad de alternativas a sus clientes y beneficiarios para que éstos puedan informarse acerca de los beneficios que brinda y gestiona, y es que no puede esperarse menos de una empresa que mantiene operaciones en más de 40 países a nivel mundial y que contribuye a mejorar el poder adquisitivo de más de 43 millones de beneficiarios.

También le puede interesar: Consultar saldo AT&T

Comments

  1. Consulta de saldo

  2. Felipe says:

    Consultar saldo

  3. Jose antonio coronado says:

    Donde consulto el saldo

  4. Idalid calderon cardenas says:

    Como hago para revisar mis movimientos de una tarjeta que extravíe ya tengo la nueva pero no tengo el saldo anterior que dejo hacer para solicitar el rembolso

  5. Esq mi tarjeta de vales de pensá esta bloqueada

  6. no me puedo registrar en ninguna aplicacion ni revisarlo via WEB y en telefono no me contestan quiero revisar saldo que puedo hacer , me aparecer que tiene un error

  7. No puedo checar el saldo me marca como error

  8. Lucio Antonio says:

    Pesimo servicio, no te permite aplicar la aplicacion

  9. Maria del Carmen Romero says:

    No puedo ver mi saldo

  10. Juan Pablo Rangel says:

    Hice una compra en una tienda Soriana, me comentó la señorita que no se había realizado la transferencia, por lo que me pidió que volviera a pasar la tarjeta, consulte en la app de mi celular y ya me habían hecho el cargo, por lo que ya no pase la tarjeta, me quedé sin el producto y con el cargo a la tarjeta, en Soriana me dicen que es problema de la tarjeta y YO tengo que ir al banco para que me realicen la devolución, a qué banco??? Cabe mencionar que no es la primera vez que me sucede esto y en la misma tienda, qué procede en este caso ?? Espero me puedan ayudar y dar alguna solución, gracias quedó al pendiente.
    Nota: en el número telefónico que trae la tarjeta no recibo respuesta.

  11. María isabel says:

    No me deja entrar a la app dice q mi tarjeta está vinculada a otra cuenta de correo y no me cuadran los depósitos

  12. Intente comprar en Soriana y marco error la tarjeta todas las veces que se intentó, en Sanborns no la aceptan, tuve que pagar mi regalo en efectivo, es un problema entrar a checar el saldo, la aplición marca error.

  13. Es una porqueria el servicio prestado para esta tarjeta. nunca se puede checar el saldo. Si no pueden dar el servicio no se alquilen.

  14. Consulta de saldo

  15. Hilaria carrera Alcocer says:

    Tengo una tarjeta que se había extraviado pero lo encontré y no se cómo hacer para la consulta

  16. Martha Eugenia García says:

    Use mi tarjeta en una tienda y fui a otra y ya no pasó y si tengo saldo por eso quiero saber la cantidad que tengo

  17. Gabriel mendoza says:

    No puedo ver mi saldo

  18. Pesimo, NO me permite registrarme.. de lo pesimo.. PESIMO

  19. Brenda Hernández Perez says:

    Hace ya mas de2 meses que no puedo consultar mi saldo que puedo hacer la verdad que mal servicio de la aplicación

  20. Jose Silveira says:

    Un verdadero calvario consultar el saldo via internet de ecovale despensas.

  21. EDNA BERENICE CASTILLO MARTINEZ says:

    DONDE ME PUEDE ATENDER UNA PERSONA , NO LA CONTESTADORA DEL TELEFONO YA QUE NECESITO ME INFORMEN SOBRE UN MOVIMIENTO QUE HICE DE LA TARJETA ECOVALE

  22. Guillermina torrres says:

    Quiero saber mis movimientos de compra y no puedo he podido registrame

  23. lorenzo carrillo says:

    necesito saber mis movimientos y consultas de saldo, no he podido registrarme, con quien se puede canalizar el tema, dandome una solucion por favor urge.

  24. Gilverto del Toro says:

    Perdón pero, su tarjeta es un fraude, es una aventura consultar saldo y sin obtener respuesta, si es necesario mejor quítenla del mercado, no sirve para nada prefiero en el efectivo.

Speak Your Mind

*