Consultar Saldo Entel Chile

En esta guía encontrará los pasos para consultar el saldo Entel de Chile detallando los métodos proporcionados por la compañía como la consulta en línea, mediante SMS o a través de su aplicación móvil.

Cada día se vuelve más importante el uso de los servicios de telefonía celular, para mantenernos comunicados con nuestros familiares y conocidos, en caso de emergencia, para realizar alguna transacción comercial e inclusive para realizar trabajos desde casa, de allí la importancia de mantener el saldo de nuestra línea utilizando los servicios de consultas provistos por la compañía telefónica.

Consultar Saldo Entel Chile a través de la Aplicación

Este método es la manera más eficaz y rápida para que un usuario pueda consultar su saldo Entel, debido a que a través de la aplicación móvil “Entel” [página de descarga] se puede consultar el saldo cuantas veces el usuario desee por día, sin necesidad de pagar un costo adicional por cada consulta que haga. Además, el usuario puede acceder a servicios adicionales que posee la aplicación como información sobre planes y descuentos.

Usted puede descargar la aplicación móvil desde la Google Play Store para su dispositivo con Android, o también puede descargar la misma desde la App Store para su dispositivo con iOS, la aplicación se encuentra disponible para descargarla gratuitamente en ambas tiendas.

como saber mi saldo en entel en linea sms telefono

Consulta de Saldo Entel en línea

Si usted es un cliente o si ya ha activado su clave web, podrá saber su saldo desde el navegador de la PC, entrando en la página web de Entel podrá realizar el número de consultas que usted precise sin necesidad de pagar un determinado costo por cada consulta que realice.

Hay que tomar en cuenta que para poder realizar dichas consultas se necesita el número telefónico del usuario, su RUT y la contraseña. La ventaja de este método es que usted podrá obtener información más detallada que en la aplicación “Entel”.

Para realizar esta sencilla operación, deberá acceder desde su PC a su navegador de preferencia e ingresar a la página web de Entel Chile, al ingresar a la página principal deberá hacer clic en la opción superior derecha que dice “Ingresar a mi Entel” [enlace] llenando los campos con la información correspondiente podrá hacer clic en la opción “Iniciar sesión” y de esta manera podrá consultar su saldo Entel vía web

Consultar Saldo Entel vía SMS

Para checar el saldo en entel chile vía SMS y recibir los detalles de tus movimientos debes hacer lo siguiente:

Prepago

Si eres cliente Prepago y Cuenta Controlada, debes escribir el número para consultar saldo *103# y llamar, con esto recibirás un mensaje de texto con los datos y el saldo de tu cuenta.

Suscripción

Solo debes marcar el número para Consultar Saldo Entel que es *100# y recibirás un mensaje con los detalles de tu cuenta.

La primera solicitud del día desde el móvil es gratis, el resto tiene un costo de 100 (IVA incluido) pesos chilenos por cada consulta extra.

Este método, es una alternativa segura y garantizada cuando el usuario desee saber su saldo y no exista ningún tipo de conexión a Internet, o cuando surjan algunos inconvenientes para acceder a la aplicación móvil.

Como se ha analizado es de suma importancia mantenernos al día con la cantidad de saldo que disponemos en nuestra línea telefónica, se han mostrado las diversas maneras que provee esta compañía telefónica para conocer el estado de su cuenta y línea.

Cada uno de estos métodos está garantizado son efectivos, sencillos y están al alcance de todo cliente. Seguro que cada uno de los métodos ya te resultara de mucha utilidad y así seguirás disfrutando los beneficios que te provee tu línea Entel Chile.

Speak Your Mind

*