Consultar Saldo Red Bus

Son bien conocidas las ventajas de usar tarjetas para el pago de transporte público, evitan la incomodidad de usar efectivo, permiten programar el gasto para este uso y es más seguro. Sin embargo, en ocasiones pudiera ser muy incómodo que al momento de usar el saldo de la tarjeta Red Bus para ir al trabajo o al colegio ésta tenga un saldo negativo. ¿Qué harás?

Para evitar estos inconvenientes, en este artículo te mostraremos cómo consultar tu saldo Red Bus y otras operaciones relacionadas con el uso de esta valiosa herramienta.

Cómo consultar Saldo Red Bus

Existen diversas maneras para consultar el saldo de tu tarjeta Red Bus dependiendo de la ciudad en la que te localices, cada uno de estos procedimientos son altamente efectivos y fáciles de realizar.

La tarjeta Red Bus se puede cargar por internet

Consulta de Saldo Red Bus Córdoba

Existen dos maneras para consular tu saldo disponible en una tarjeta Red Bus en la ciudad de Córdoba: Desde la página web y desde la aplicación móvil.

Consulta de Saldo en línea

  1. Este método es bastante simple, primero debes acceder desde el navegador de tu preferencia en tu PC a la página web de Red Bus de Argentina.
  2. Desde la misma te diriges al apartado llamado Saldo Disponible luego de hacer clic en el mismo.
  3. Te aparecerá una pantalla en la cual deberás llenar la información correspondiente en los campos: Documento y Tarjeta, resolver el “Captcha” y haz clic en el botón que dice Consultar.
  4. Luego de haber hecho esto podrás consultar la información referente a tu tarjeta de una manera efectiva.

Consultar saldo desde la Aplicación Móvil

Si te pareció sencillo el método de consultar tu saldo Red Bus en línea, este es todavía mucho más fácil.

  1. Para ello debes descargar la aplicación móvil llamada ¿Cuánto Tengo? en tu dispositivo desde la Google Play Store, la cual se encuentra gratis en la misma.
  2. Después de haberla descargado, accede con los datos de tu tarjeta y podrás verificar de una manera rápida cuánto saldo tienes.
  3. Una funcionalidad muy interesante que tiene la aplicación es que puedes consultar el saldo de una tarjeta o varias con tan solo ingresar los datos respectivos.

Nota: Esta aplicación sólo se encuentra disponible para dispositivos Android.

Aunque si deseas, también puedes realizar tus consultas, ya sea por medio de correo electrónico o llamando al número provisto desde su página web.

Teléfono y email para consultas

  • Número teléfono Red Bus Córdoba: 0800-444-6740
  • Correo Electrónico: info.cordoba@red-bus.com.ar

consultar saldo red bus cordoba mendoza tucuman en linea telefono

Consulta de Saldo Red Bus Mendoza

Si estás en Mendoza, puedes consultar el saldo Red Bus de las siguientes maneras:

En línea Vía Web

  1. Accede desde el navegador de tu PC a la página web de Transporte Gobierno de Mendoza.
  2. Desde la página inicial del sitio web verás diversos apartados, haz clic en el apartado llamado “Mi Red Bus”.
  3. En la misma te aparecerán diversas opciones, solo selecciona la opción “Saldo” y te mostrará un formulario en el cual deberás llenar los campos correspondientes a Número de Tarjeta y Verificación.
  4. Luego haz clic en consultar y de esta manera podrás consultar tu saldo vía web fácilmente.

Aplicación Móvil

En la tienda Google Play Store, podrás encontrar la aplicación para tu teléfono del Transporte de Mendoza llamada “MendoTran”, la misma se encuentra gratis desde la tienda, solo debes descargarla y acceder con los datos de tu tarjeta y podrás saber cuánto saldo tienes disponible.

Además de consultar el saldo de tu Red Bus desde esta aplicación puedes conocer todos los recorridos del Gran Mendoza, qué servicios te llevan a los lugares de interés y los lugares de recarga.

Nota: Esta aplicación sólo se encuentra disponible para dispositivos Android.

Consulta telefónica

Aunque si deseas puedes hacer tus consultas vía telefónica llamando al número: (0261) 4293309.

Consultar Saldo Red Bus en Tucumán

Existen dos métodos para saber tu saldo Red Bus si estás en la provincia de Tucumán: desde su página web o desde su aplicación móvil.

Vía Internet

  1. Para hacer la consulta de saldo desde la página web, solo debes acceder al sitio web de Mi Red Bus Tucumán.
  2. Desde su página principal haz clic en el apartado que dice “Consulta de Saldo”.
  3. Haciendo esto la página web te mostrará un formulario del cual debes llenar con la información correspondiente los apartados Número de Tarjeta y verificación.
  4. Luego haz clic en Consultar y podrás consultar tu saldo de una manera rápida y sencilla.

Aplicación Móvil

A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente, esta no se encuentra disponible en la Google Play Store, posiblemente te preguntes ¿Cómo la instalo?

Muy fácil, desde la página web de Mi Red Bus Tucumán, selecciona el apartado de Aplicación Android e inmediatamente se descargará desde la página un archivo .apk el cual deberás instalar manualmente en tu dispositivo.

Nota: Este archivo sólo se puede instalar en Dispositivos Android

Número de teléfono y dirección email

Aunque si prefieres puedes realizar tus consultas de tu saldo a través de correo electrónico o vía telefónica.

  • Teléfono Red Bus Tucumán: 0800-444-8483
  • Correo electrónico: info@miredbus.com.ar

Otras consultas y operaciones

Además de poder consultar tu saldo Red Bus ya sea vía web o a través de la aplicación, puedes realizar otro tipo de consulta referente a tu Red Bus, por ejemplo:

Registro en Red Bus

Debes saber que para realizar las consultas mencionadas anteriormente primero deberás registrar tu tarjeta desde la página web de transporte Red Bus, ya sea la de Córdoba, Mendoza o Tucumán. Puedes registrar en línea tu tarjeta de una manera rápida y sencilla, con tan solo llenar los campos que se te solicitarán.

Recargas de Saldo Red Bus

Además de consultar tu saldo vía web o por la aplicación, puedes recargar tu tarjeta Red Bus en los diferentes puntos de venta ubicados en sitios estratégicos al alcance de todos los usuarios, puedes consultar la ubicación geográfica de los mismos en la página web de transporte de acuerdo a tu localización.

Como se ha analizado anteriormente, existen diversas maneras para consultar tu saldo dependiendo en qué partes de Argentina te encuentres, cada uno de estos métodos son gratuitos, eficaces, sencillos y están disponibles al alcance de todos los usuarios.

Esperamos que este artículo te sea útil y puedas disfrutar los beneficios de tu tarjeta Red Bus.

Speak Your Mind

*