Consultar saldo Sodexo

Sodexo comenzó a operar en México a partir del año 1992, el mismo comenzó a funcionar como una empresa encargada de proveer servicios de alimentación en comedores corporativos, además ofreciendo servicios de limpieza, alimentación y hostelería en sitios remotos.

El tener una tarjeta Sodexo aporta muchos beneficios sociales, los mismos dependen del convenio colectivo que se tenga con la empresa. Sin embargo el saldo de la tarjeta Sodexo no es ilimitado, por ello, en este artículo te mostraremos los diferentes métodos para consultar tu saldo Sodexo.

Cómo consultar saldo Sodexo

Sodexo ha provisto a todos sus usuarios diversos métodos para checar su saldo de tu cuenta, canasta o vales despensa, cada uno de ellos son sencillos de realizar y están adaptados a las circunstancias de cada uno.

Consulta de saldo en línea

Checar tu saldo Sodexo vía online es la manera más cómoda y sencilla, para esto solo se requiere una buena conexión a internet y un ordenador con navegador web, una vez que tengas estos elementos a tu disponibilidad solo debes hacer lo siguiente.

  1. Accede desde el navegador de tu ordenador a la página de Sodexo Club México [enlace].
  2. Luego de haber entrado a la página, te aparecerá un formulario para iniciar sesión, para entrar sólo debes llenar los campos correspondientes de Correo Electrónico y Contraseña
  3. Luego haz clic en el botón que dice Ingresar, y de esta manera podrás verificar el saldo disponible en tu cuenta Sodexo.

En caso de que no tengas un usuario y/o contraseña para acceder, puedes registrarte de una manera sencilla haciendo clic en el botón Regístrate que aparece en la página principal.

Número telefónico para consultar el saldo

Otro método que te resultará efectivo cuando quieras saber tu saldo, es a través de llamadas al número telefónico (01 55) 5091 2414 provisto por Sodexo desde su página web y marca el número correspondiente a la opción consulta de saldo. De esta forma rápida y sencilla podrás consultar tu saldo Sodexo por teléfono.

Consulta con mensaje de texto SMS

Para consultar tu saldo por mensaje de texto (SMS) sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Desde tu teléfono celular manda un mensaje de texto con los dígitos de tu tarjeta al 20500 y envíalo, luego de haberlo hecho recibirás un mensaje con la información solicitada.

Tanto este método como el método de llamada telefónica son una alternativa segura en caso de que no tengas un ordenador o una conexión de internet estable.

Además estos métodos son gratuitos y los puedes realizar en cualquier lugar.

consultar saldo sodexo checar en linea telefono sms tarjeta canasta vale despensa

Otras consultas y operaciones

Además de realizar las consultas de saldo Sodexo de tu canasta o vales despensa vía web, llamada telefónica y mensaje de texto, puedes realizar las mismas desde la aplicación móvil de Sodexo México llamada Happi Club Sodexo, la misma está disponible en las tiendas de aplicaciones para descargar gratis para los dispositivos Android y iOS.

Desde la misma puedes consultar tu saldo y los últimos movimientos, administrar tus tarjetas de una manera fácil y sencilla e inclusive ver las promociones exclusivas que están disponibles para los beneficiarios Sodexo.

Inclusive si está en tus preferencias puedes contactar a Sodexo México vía correo electrónico por medio del correo de atención al cliente que está disponible en su propio sitio web: contactanos.mx@sodexo.com.

Como se ha analizado existen diversos métodos para checar o saber tu saldo Sodexo, desde consulta vía web hasta mediante una moderna aplicación, estos métodos son rápidos, sencillos y diseñados pensando en todo tipo de usuario.

Comentarios

  1. Juan luis urias navarro says:

    Como puede consultar el saldo de mi tarjeta sodexo ya baje la aplicacion

Speak Your Mind

*