Cómo Consultar saldo en Tigo

Tigo es una de las compañías de más grandes e importantes de Colombia en cuanto al sector de telecomunicaciones se refiere, su gran popularidad radica en el rápido y eficaz servicio de comunicación por llamadas y transferencia de datos que presta a todos sus clientes.

De allí que se hace necesario conocer todas las opciones con las cuentan sus numerosos usuarios para saber en detalle cómo consultar el saldo con que cuenta su numero móvil y por eso que a continuación te explicamos la forma más sencilla de hacerlo.

Consulta de saldo Tigo en Colombia

El agitado ritmo de vida de los colombianos les hace necesario estar conectados de forma continua; la consecuencia natural de ello es un consumo de minutos y datos cada vez más elevados; es por ello que las dos opciones más populares para la consulta de saldo de líneas de Tigo en Colombia, son:

  • A través de internet
  • Mediante una llamada telefónica

Consulta de saldo tigo pospago

Número para consultar tu saldo por teléfono

Una de las ventajas de contar con una línea pospago en la telefónica Tigo es la posibilidad de mantenernos al tanto de nuestros consumos y así poder verificar los consumos de la factura en línea con los planes que tengamos contratados, para eso solo debemos marcar el *300 que es el número de la Línea de Atención al Cliente Pospago, donde seremos atendidos por un personal especializado que responderá no solo a ese requerimiento sino también a cualquier otra duda que tengamos respecto a nuestra cuenta.

Igualmente, los clientes tienen a su disposición el numero *234# a través del cual accederemos al menú para consultas y transacciones, una vez en él, podremos informarnos sobre el saldo y la fecha de corte de nuestro plan pospago, entre otras opciones.

Realizar consulta en línea

Para usar esta opción, debemos ingresar en el módulo de acceso a Mi Cuenta, una vez completado el registro necesario, éste nos permitirá saber todo lo que necesitemos respecto a nuestra cuenta pospago, así como, por supuesto, el estado de nuestro saldo en la respectiva cuenta.

Para problemas de acceso y resto de operaciones con tu cuenta, debes acceder a la web https://www.tigo.com.co de la compañía y ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente.

Consulta de saldo prepago

Ahora bien, no solo los clientes pospago de Tigo Colombia disfrutan de varias opciones al momento de consultar el saldo de nuestro número móvil, en efecto, también los usuarios del sistema prepago de esta operadora tienen varias alternativas para realizar este tipo de consulta.

Al igual que los clientes de planes pospago, quienes tienen contratado un plan en la modalidad prepago, también pueden realizar consultas de saldo online, y mediante una llamada telefónica tal como se indicó anteriormente.

consultar mi saldo tigo prepago pospago en linea telefono mensaje

Checar saldo por teléfono

Esta es, evidentemente, la manera más rápida pues con solo marcar el número *10# para tener acceso a la información referente a nuestro saldo, sin embargo este un es el único número del cual disponen los clientes de líneas prepago, también podemos usar el *111#, a través del cual se nos enviará toda la información detallada y actualizada acerca del el saldo de nuestro móvil.

Consulta online

Al igual que comentábamos anteriormente, todas las consultas de crédito, planes, contrataciones y gestiones se pueden realizar a través de la web https://www.tigo.com.co/mi-cuenta.

Igualmente, en ese mismo sitio se tiene la alternativa de iniciar un chat con operadores especializados, los cuales también podrán atender ese requerimiento en caso de que necesitemos más detalles en cuanto a nuestra consulta de saldo.

Más información sobre la compañía

La empresa posee una gran extensión de redes para equipos móviles con conexión 3G y 4G LTE, así como también brinda acceso para conexión de dispositivos de internet inalámbrico; estas características han hecho de Tigo, una de las compañías favoritas a la hora de escoger un plan telefónico o de datos en Colombia.

Igualmente para cualquier consulta o trámite puedes comunicarte con la Línea de Atención 018000 42 22 22, de forma gratuita y aplica tanto para teléfonos móviles como fijos.

Comments

  1. Marivel says:

    Hola

Speak Your Mind

*