Consultar saldo Unefon

Si necesitas consultar el saldo Unefon estás en el lugar correcto, tenemos para ti la guía que te permitirá conocer los diferentes métodos de consulta de saldo de la empresa que se considera como uno de los servicios de telecomunicaciones de mayor calidad y uso en el país.

Si tienes una línea Unefon, perteneces a la gran familia de la compañía que ofrece servicios de telecomunicaciones en México desde el año 1998. Aunque en sus principios sólo operaba en la Ciudad de México actualmente el servicio telefónico abarca todo el territorio nacional mexicano. Quédate y conocer los diferentes métodos para checar tu saldo con Unefon.

Métodos para consultar el saldo de una línea Unefon

Debido al uso diario que le damos al servicio de telecomunicaciones, es de suma importante saber cuáles son los métodos para poder realizar las consultas de saldo disponible de una línea telefónica. Esto nos permite estar conscientes de cuánto saldo se ha consumido en un determinado período y cuánto quedaría disponible para consumir.

En este caso nos enfocaremos en describir cuáles son los métodos disponibles para saber cuánto saldo tengo desde una línea de esta empresa.

Existen diversos métodos efectivos, gratuitos y simples para obtener información exacta y confiable del saldo disponible de una línea Unefon. A continuación te explicaremos de manera sencilla y fácil cada uno de los métodos disponibles:

Consulta mediante el menú de servicios Unefon

El primer método se realiza mediante una consulta telefónica al menú de servicios, marcando *611 desde su teléfono móvil. Mediante el mismo podrás consultar los detalles correspondientes al saldo de tu línea Unefon. Y mediante el mismo menú de servicios usted podrá recibir información con respecto a paquetes, ofertas y contenido AT&T de manera gratuita.

Consulta de saldo en línea mediante cuenta “Mi Unefon”

El Segundo método consta en consultar la cantidad del saldo consumido y el saldo disponible en su línea a través de la cuenta “Mi Unefon”, mediante este servicio usted podrá gestionar su línea desde cualquier PC o dispositivo con navegador de internet.

Primero se debe registrar o iniciar sesión en la página web de Unefon [enlace] o también puede acceder a su cuenta desde cualquier dispositivo móvil descargando la aplicación “Mi Unefon” para su dispositivo Android desde Google Play Store o desde App Store para su dispositivo con iOS, la aplicación se encuentra gratuita en ambas tiendas de aplicaciones.

como checar mi saldo unefon telefono en linea sms

 

Mediante Chat Unefon

Mediante este método usted podrá contactar a un ejecutivo en línea y podrá solicitar detalles específicos con respecto a su línea Unefon, este método se realiza a través de la página web de Unefon en la pestaña de “Atención a clientes” haciendo clic en la pestaña “Iniciar Chat”. Este método es completamente efectivo y gratuito.

Consulta por Mensaje de texto

Este método es uno de los más sencillos para saber tu saldo Unefon, este método consta en enviar un mensaje de texto o SMS al número 1111 con la palabra “Saldo” y en pocos segundos recibirá un mensaje de texto con la cantidad de saldo disponible que tenga en su cuenta.

No te quedes sin saldo, consulta tu saldo y mantente al día con tu cuenta, así evitaras pasarte un día incomunicado. Los métodos disponibles para la consulta de una línea Unefon son sencillos, gratuitos y disponibles las 24 horas y lo mejor es que son accesibles para cualquier usuario que tenga una línea prepago o postpago.

Comentarios

  1. quiero liberar mi dispositivo

Speak Your Mind

*