Consultar Saldo BBVA Bancomer

Bancomer conocido también como BBVA Bancomer es una institución financiera de banca múltiple mexicana que se fundó en 1932 como Banco de Comercio (Bancomer) en la Ciudad de México. Esta institución ofrece innumerables beneficios financieros a sus clientes, entre ellas diferentes opciones para consultar el saldo u otra información relacionada a tu cuenta.

Esta es la institución financiera más grande de México e inclusive cuenta con más de 1800 sucursales distribuidas por todo el país.

En este artículo trataremos las diversas maneras para realizar todo tipo de consultas de tu saldo y así podrás saber cuánto puedes invertir al hacer una compra.

Cómo realizar una consulta de saldo BBVA Bancomer

Además de que existen diversos métodos debes saber que cada uno de estos procedimientos son sencillos, efectivos, gratuitos y están disponibles para todos los usuarios, así que no tienes por qué preocuparte.

Tutorial Bmóvil – BANCOMER

Consulta de Saldo Bancomer en Línea

El primer método para consultar tu saldo es realizando una consulta online a través de la página web de Banca por Internet | BBVA Bancomer:

  1. Debes acceder desde el navegador de tu PC a la web del banco [enlace].
  2. Luego que hayas accedido a al sitio web, desde su página inicial haz clic en la pestaña que dice Acceder.
  3.  Desde aquí sólo debes ingresar tu información correspondiente.
  4. Podrás acceder a tu cuenta bancaria y realizar operaciones como: consultar el saldo disponible, el movimiento de cuenta, pagar tus tarjetas de crédito, y servicios como el agua y la luz, realizar transferencias bancarias a otra cuenta BBVA o de otra entidad bancaria.

Consulta de Saldo BBVA Bancomer por Teléfono

Para realizar una consulta de tu saldo vía telefónica, basta con hacer una llamada telefónica al número que provee Bancomer desde su página web para dicho procedimiento:

  • En caso de que estés en la Ciudad de México el número correspondiente para dicha operación es: 5226 2663,
  • Si te encuentras en otra parte de México el número correspondiente es: 0155 5226 2663

Debes saber que las consultas de saldo por este medio son gratis, rápidas y altamente efectivas.

Consulta de Saldo Bancomer por Mensaje de Texto

Si te pareció sencillo el método de llamada telefónica, este todavía lo es mucho más, solo debes enviar un mensaje de texto (SMS) al número 266845 con la palabra SALDO y recibirás la información correspondiente a tu cuenta bancaria mediante un mensaje de texto.

Cabe destacar que, tanto este método como el de llamada telefónica, son una alternativa segura cuando el usuario no tiene a su disposición un ordenador o no tenga conexión a internet para realizar la consulta vía web.

consultar saldo bbva bancomer checar en linea telefono sms

Otras Consultas y Operaciones

Además de consultar tu saldo a través de los métodos descritos anteriormente, BBVA Bancomer ofrece aplicaciones móviles que están disponibles para descargar gratis desde la tienda de aplicaciones.

Aplicaciones móviles

  • BBVA México (Bancomer Móvil): Con esta grandiosa aplicación podrás realizar tus operaciones bancarias entre ellas checar tu saldo, además puedes consultar tus movimientos y disfrutar de más beneficios.
  • BBVA Send: Esta aplicación es útil para recibir y enviar dinero a tus contactos de celular sin necesidad de números de cuenta ni de tarjeta.
  • BBVA S.O.S: Con esta aplicación podrás reportar siniestros o solicitar asistencia para tu automóvil.

Cada una de estas aplicaciones mencionadas anteriormente está disponible para los dispositivos Android en la Google Play Store y iOS en la App Store.

Como se ha mencionado anteriormente, Bancomer ofrece diversos métodos para checar tu saldo en cuentas y tarjetas, todos estos son gratuitos y están al alcance de todos los usuarios, además ofrece a los clientes por medio de las aplicaciones móviles operaciones y consultas extras para que le saques el mayor provecho a tu cuenta. Esperamos que este artículo te sea de utilidad.

Speak Your Mind

*